"Correas de cuero para guitarras o bajos" personalizadas con iniciales, nombres, frases...

correas-cuero-guitarras-bajos-personalizadas-espana.jpg

Nuestras Correas de cuero para guitarras tienen un ancho de 8 cm para soportar el  peso de guitarras y bajos sin problemas para tu espalda. También se adaptan naturalmente a tu hombro, ya que están elaboradas con cuero de badana curtido al vegetal (curtido ecológico a base de taninos de la madera), más flexible y delgado que el de vaca. Además le añadimos un relleno fino para mayor comodidad, cosido a doble hilo al forro de loneta (100% algodón) en color negro.
Puedes elegir el color del tinte para cuero de base acuosa (ecológico) entre más de 80 tonos compactos y 9 metalizados para combinar con tu grabado artístico o color de hilo (consulta disponibilidad).
Para PERSONALIZAR tu correa para guitarra puedes grabar lo que más te guste, nombre, iniciales, frases, logos, monogramas, iconos, ilustraciones...
regalos-cuero-personalizados-espana.jpg
Si el grabado de tu correa para guitarra lo quieres con color te ofrecemos distintas TÉCNICAS ARTÍSTICAS para aplicar: difuminado, un color, varios colores, envejecido, degradado... tu diseñas tu correa y si tienes dudas te asesoramos sin coste añadido.
regalos-cuero-personalizados-grabado-artístico-espana.jpg
Completa tu regalo con un Saquito eco con etiqueta de cuero con iniciales para guardar tu correa de guitarra elaborado en loneta beige y una Tarjeta de felicitación con texto lettering pintado con tinta china.
Para ver cómo puedes encargar tu Correa de cuero para guitarra personalizada mira este vídeo donde te lo mostramos: